¿Me voy a quedar calva? Ayuda

Estoy muy preocupada porque hace unos días que soy muy consciente de que se me cae muchísimo el pelo. Siempre se me ha caído pero nada como ahora, ver en el suelo un especie de mechón se esta haciendo algo rutinario! No puede ser normal perder tanto pelo! Cada vez que me peino aparecen muchos pelos en el cepillo y en el lavamano, de hecho me peine por la mñn y conté 30 y pico, al cabo de unas horas volví a hacerlo y otra vez, sé que lo normal es que se caigan entre 80-100 pelos diarios pero es que yo estoy casi segura de que triplico la cifra, estoy muy asustada, se que es normal que se pierda más pelo en otoño pero esto es demasiado, ¿puede deberse a que las últimas semanas no he comido apenas carne? ¿Y he estado a base de puré de verduras y frutas? ¿A qué he empezado con la píldora anticonceptiva? ¿Al uso usual que he estado haciendo de los polvos de talco? No sé que hacer! Pero intentaré cambiar mis malos hábitos. Aún así sigo teniendo bastante volumen yy no he notado ninguna pérdida con respecto a este, pero asusta porque com sólo pasarme los dedos entre el cabello se me quedan algunos en las manos.

Pd: tengo 20 años y recientemente hecambiado mi champú al de la marca deliplus "para cabellos grasos". Ya que es muy graso aunque suelo lavarlo cada 3 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o