Mostrar datos de 2 tablas diferentes con consultav
Como se muestra en la imagen 1ra en la celda G9 tengo una lista desplegable que muestra una lista de 3 nombres (Compras, Ventas, Ninguno), en la celda B11 hay otra lista desplegable que me muestra nombres de Proveedores (de la hoja de Proveedores), si elijo opción Ventas, hace lo mismo, mi problema es que en los campos de email, teléfono, dirección, puse esta formula: =SIERROR(CONSULTAV($B$11, Proveedores!$A$8:F813,3,0),""), el cual, manda traer los datos de la información de la hoja Proveedores, pero si Yo elijo Ventas y elijo un nombre de esa lista, sigue apareciendo los datos de Proveedores, cuando lo que quiero es que al elegir Ventas, todos esos campos queden en vacío y que al desplegar la lista y elija un nombre de ventas me muestre la información de ellos, cómo hacer para que la formula de consultav traiga información de tablas distintas? Y al elegir la opcion de Ninguno, pues todos esos campos queden en blanco. Nota: en la celda A11 cambia el concepto, es decir, si de la lista desplegable que tiene 3 opciones(Compras, Ventas, Ninguno) al elegir Compras, el concepto cambia a Proveedor, si elijo Ventas cambia a cliente y si elijo ninguno cambia a Nombre