Caída de pelo y mandíbula-bulldog ingles

Tengo un bulldog y tira mucho pelo, come pura croqueta eukanuba y ya le di omega tabs pero no funciona, le pido de favor un consejo.

También quisiera saber sobre como debe estar preparado un perro para exposición ya que el mio tiene un poco salida la mandíbula y no se si eso sea gran problema y también he visto perros con la cabeza más grande

Respuesta

.

Hola... mientras muchas razas de perros tienen una perd de pelo 2 o 3 veces al año, una muda completa, el bulldog lo pierde a diario.

Si esa perdida de pelo deja piel a la vista o clapas podría ser un problema de tipo alérgico. Si el pienso que le das lleva pollo procura que lleve otro componente ((salmón, cordero, etc.) el pollo si el perro es propenso a algún tipo de alergia el pollo puede provocarlo.

Eukanuba era un excelente pienso hace un tiempo, ahora tengo otra opinión

El tema de la mandíbula progmatica es algo corriente en esta raza, otra cosa es que sea muy ostentosa.

"Tama´ño de la cabeza"... no se que decirte. Mándame una foto de frente y de costado, mejor de pie .

Llevarlo a concurso... si son concursos digamos oficiales necesitarías documentación de registro del perro, LOE, etc.

Escríbeme a [email protected] con esa foto y tu teléfono y hablamos por que de seguir escribiendo necesitaría 100 paginas, ... ja, ja ja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas