Abrir un formulario en modo edición utilizando otro formulario con dos combos para filtrar
Un poco de luz en este túnel me ayudaría, he diseñado una base de datos con la que gestionamos, evaluamos y mantenemos la homologación de nuestros proveedores. Estas son las relaciones de la base de datos:
Lo que necesito es poder abrir el siguiente formulario para modificar los datos de un contacto concreto ya creado (tabla "contactos") de un proveedor:
En el anterior formulario, arriba se pueden ver los datos de un contacto concreto y abajo a modo informativo el listado de contactos existentes dados de alta de ese proveedor.
El tema es que para abrir ese registro concreto de la tabla de "contactos" tendría que filtrarlo, mi idea es crear un nuevo formulario y:
- Mediante un primer combo seleccionar la empresa.
- Mediante un segundo combo seleccionar el contacto concreto de esa empresa (claro, este combo debería de filtrar y mostrar sólo los contactos de la empresa seleccionada en el primer combo.
- Acto seguido, mediante un "botón abrir", poder abrir el formulario mostrado arriba en el registro deseado para modificarlo.
A ver si alguien lo tiene claro y me ayuda.
1 respuesta
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
1