Pinchazos intermitentes en las piernas

Soy varón, de 35 años, 1,78cm y 94 kilos de peso. Hace como siete meses empezé a hacer ejercicio ya que estaba muy pasado de peso. Empecé a correr un día si y uno no. Al principio no aguantaba mucho pero después de tres o cuatro meses corría 10km en una hora. Y me sentía muy bien. Aunque he de decir que desde el principio me dolían las piernas, aunque siempre lo achaqué a mi excesivo peso. También voy en bici los fines de semana para cambiar un poco. Pero un día si y uno no salgo a correr si o si.

Después de siente meses he adelgazado unos 12 kilos,( pesaeba 106k y ahora peso 94).

Pues bien. Las dos últimas semanas notaba algún pinchazo en las piernas. Sobretodo en la izquierda, y el último día que salí a correr tuve que parar al poco tiempo por que me dolían.

Ahora llevo diez días sin salir a correr. Aunque he ido un par de días en bici.

Los síntomas que tengo son unos pinchazos en las piernas. Al principio era a lo largo de la tibia pero ahora también me dan pinchazos en el muslo, incluso alguna vez me han dado en el brazo izquierdo a la altura del hombro y el codo. Son pinchazos que vienen y van. Como muy dentro de la pierna ( como si fuera en el hueso, por así decirlo). Y los noto más cuando estoy en reposo que cuando camino o voy en bici. Algunas veces por un momento me deja la pierna sin fuerza. También me dan pinchacitos más superficiales, como debajo de la piel. Y notó la parte de atrás de las rodillas como agarrotada. Cuando estiró me duele.

Estoy tomando antiinflamatorios hace una semana y prácticamente no me hacen nada.

Por la noche no me duele nada y duermo perfectamente. Pero durante el día cada dos por tres me das esos pinchazos. Tanto en la parte frontal de la piernas como en la interior. Sobretodo es la izquierda pero me pasa en las dos.

Estoy ya un poco preocupado por que no se de que se puede tratar. Si es por una lesión o por algo diferente. Por que antes de hacer deporte nunca me había pasado.

¿Qué puede ser lo que me pasa? Vestir antes y después de hacer deporte un buen rato. Pero aún así noto los músculos cargados. Pero ya llevo diez días o más y no se pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o