¿Qué colchón juvenil elegir, muelles ensacados y visco o HR y visco?, ¿Qué marca aconsejáis?

Hemos comprado un compacto a mi hija de dos años, y queremos un colchón que le vaya a durar bastante, hemos ido a varias tiendas y cada uno nos dice una cosa: muelles con visco, HR con visco (porque dicen que con muelles se queda el colchón alto para un compacto que ya de por sí es alto), Nos recomiendan marcas: Gomarco, Flex, Relax... Estamos hechos un lío, nuestro presupuesto ronda los 200-230 euros.

¿Cuáles creéis que son los mejores para niños y relación calidad precio?.

3 respuestas

Respuesta

Lo mas importante para una niña de dos años es:

-Que el colchón tenga una firmeza media-media alta para desarrollar la espalda

-Que sea hipoalergenico ( somos mas propensos a desarrollar alergias los primeros años)

-Que ventile bien (los niños son calurosos, mas el pañal, protectores impermeables, habitación caliente..)

¿Qué tipo de apoyo tendría el colchón? Somier de Laminas, base tapizada…

Normalmente los colchones de calidad, para que sea un buen muelle y de un buen resultado suelen partir de unos 22-24 centímetros de altura en adelante.

Si necesitara que fuera mas bajo por la altura de la cama le recomendaría que descartara colchones de muelles.

Le adjunto un par de opciones que pueden ser interesantes y adecuadas:

https://www.latiendasomnium.es/1/61/melrose_down_1429.html

https://www.latiendasomnium.es/1/53/titanium_15_18_1484.html

Espero haber orientado su consulta, si tiene alguna otra duda quedo a su disposición.

El colchón estaría sobre tabla de madera, ese compacto no tiene somier ni base tapizada

Ambas opciones le serian validas, le recomendaría mas el Bultex Melrose Down, ya que el Bultex es un material 95% permeable al aire que tiene la mejor ventilación.

Respuesta

Sin duda con el presupuesto que tiene a colchón de muelles por tantos motivos como le respondieron anteriormente Tanto Flex como Relax tiene ya un colchón juvenil muy correcto pregunte por él.

Respuesta

Ecus tien una línea para niños que va diferenciada dependiendo de la edad con tejidos hipoalergénicos y gomarco también tiene un buen producto me centraia en esas 2 marcas si su presupuesto ronda los 200€

Más info y precios

belmontemobiliario.com