Si las analiticas dan bien, un electrocardigrama tambien, el cansancio puede ser por el corazon?

Tengo25 años y Hace ya unos cuantos años que me pasa que en ocasiones estoy muy muy cansado, como si no hubiera dormido nada,( desde pequeño he sido muy flojo), al hacer ejercicio desde hace ya unos cuanto años, en ocasiones me noto como mareado, una sensacion extraña, y me da ansiedad, tambien, hace poco me han visto rectificacion cervical en parte causada porque vengo teniendo hipocondria y somatizaciones que relaciono con enfermedades que no tengo, y eso acentua mi inestabilidad.

He tenido una larga etapa en la que he sido muy activo, estaba todo el dia en el gimnasio, hacia footing y aunque por la falta de costumbre me fatigaba, iba a un ritmo que podia respirar y trotar e iba bien sin problema ninguno, es ahora en los ultimos años cuando vengo teniendo estos problemas, y me pasa tambien a veces cuando estoy sin hacer nada, recuerdo una vez me dio una bajada de tension mientras me duchaba, yo suelo poner el agua muy caliente, y tambien tras fumar cachimba me dio una bajada de tension y al ponerme tumbado y las piernas hacia arriba se me pasó, aunque me seguia sintiendo raro.

Tengo que decir, que mi madre tambien tenia cansancio cuando ella era joven, se levantaba y estaba cansada, pero en mi caso es que es mas acentuado, ya sea por mi aprension o por lo que sea, ella padece de nervios desde siempre, a ella le dijo su medico que si la analitica estaba bien era todo nervioso, y yo no se que pensar, porque puede que debido a la ansiedad constante que tengo por mi depresion, necesito coger aire como si me faltara, y bueno, me miraron los pulmones con radiografia y un aparato que soplas aire y estaba todo bien, analiticas y todo eso bien, no se que pensar, yo tengo cita mañana para un cardiologo y plantearle todo esto pero me gustaria saber sus opiniones. Gracias

Estoy en tratamiento psicologico emdr, porque desde pequeño he sido muy solitario, y en mi familia no hay buena comunicacion.

¿Puede ser todo estres?

Añade tu respuesta

Haz clic para o