¿Tener relaciones con condón, puedo quedar embarazada?
Primero tengo tres dudas, si he mantenido relaciones con mi pareja, hemos usado condón y el nunca ha eyaculado dentro y además utilizamos el condón extra seguro y este no se ha roto, ¿hay riesgo de embarazo?; en el caso del sexo oral, si yo se lo hago primero y luego nos besamos, entonces el me lo hace a mi, ¿Existe también riesgo de embarazo? Y en el caso de que él se tocara su miembro para estimularlo y luego ponerse el condón, ¿hay riesgo también? Y ¿Cuánto tiempo logran vivir los espematozoides en la piel de la mano?, ya que luego de algunos minutos usa sus dedos para estimularme.
Mi preocupación llegó al inicio del mes pasado, mantuve relaciones con mi novio y a los tres días me bajó mi regla, pero me duró como una semana o unos días más, mi regla es de 5 días y al final de mi regla tuve un leve sangrado por dos días, como que me manchaba un poco la ropa interior; leí que podía ser por la fecundación y me asusté un poco, pero luego recuerdo haber tenido el flujo de ovulación, pero "gracias" al primer caso, todo el mes he estado algo preocupada ya que he mentenido relaciones con mi pareja dos veces más durante el mes de octubre y tengo dudas al respecto según las preguntas; creo que por los nervios de un embarazo me estoy retrasando la menstruación ya que en estos días debería de bajarme, soy un poco irregular, pero el dolor de pechos empezó hace unos días y aún sigo con estos, estoy asustada por que sea un dolor de pechos por embarazo; ¿Cuál es la diferencia de un dolor de pechos por SPM y embarazo? Y ¿Cuántos días dura cada uno?