Duda sobre Macro copiar datos de varios libros en uno
Antes de ayer me hiciste esta Macro que copia determinadas celdas de todos los ficheros que se encuentren en la misma carpeta, que por cierto funciona de lujo, tras usarla y ver que la podría aplicar a más cosas necesitaría saber por ejemplo que tendría que poner en h3. Range si quiero que me copie todos los datos que haya desde la Columna A hasta la F, o si quiero que copie todo lo que hay en la columna A, D, E, teniendo en cuenta que entre las filas puede haber espacios en blanco.
Gracias de antemano
Sub libro() Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False Set l1 = ThisWorkbook Set l2 = Workbooks("nuevo.xlsx") Set h2 = l2.Sheets("BBDD") f = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 ' ruta = l1.Path 'ruta = "C:\trabajo\" ChDir ruta archi = Dir("*.xls*") On Error Resume Next ' Do While archi <> "" If InStr(1, archi, "nuevo") = 0 Then Set l3 = Workbooks.Open(archi) If Err.Number = 0 Then Set h3 = l3.Sheets("RESUMEN") If Err.Number = 0 Then h3.Range("A2, D2, E2, I2, L2").Copy h2.Range("A" & f).PasteSpecial xlValues f = f + 1 Else Err.Number = 0 End If Else Err.Number = 0 End If l3.Close End If archi = Dir() Loop Application.DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True MsgBox "Terminado" End Sub