Copias de Seguridad diarias con identificación de la copia en AM/PM

A tod@s

Hago Copias de Seguridad de forma automatica a la salida del programa.

Necesito hacer una copia por la mañana y otra por la tarde y solo necesito que me identifique si es AMo PM sin que aparezca la hora de copia porque de esa forma me crea una diferente cada vez y lo que necesito es que sea sobreescrita o bien de mañana o de tarde por cada uno de los dias de la semana.

Seria algo de esta forma: martes am copias seguridad_be

Solo me falta ver de que manera podria colocar una identificador de mañana o tarde.

1 respuesta

Respuesta

No se su te entendí. Parece que solo quieres saber si la hora en el momento de la copia es AM o PM. Si es así yo utilizaría la parte decimal de la Date. Si es <0.5 es AM; si es >0.5 es PM.

Lo hago de esa forma porque seguro que ninguna configuración regional puede interferir en el cálculo