¿Windows 7 ultimate ocupa en HDD 42gb?

Pues resulta que tras instalar windows 7 ultimate 64 bits en una partición de 80gb la instalación me ocupa la friolera de 49GB ! ¿Es esto posible? No entiendo como el disco de instalación no pasaba de 3gb y en el disco duro ocupa casi 50gb! ¿Tendria qué ver por el echo de haber particionado en 4 partes el disco duro y la primaria ser de 80gb?

2 Respuestas

Respuesta
1

Normalmente sin instalar nada y según la version que tengas de ultimate debería de ocuparte como mucho unos 20gb según los drivers instalados que tengas, eso sin contar luego con las actualizaciones del sistema y todo lo demás.

Puedes limpiar el disco de instalación luego en mi equipo, botón derecho en el disco, propiedades, liberar espacio, luego limpiar archivos del sistema y hay ya limpia lo que te interese.

Pero si quieres mi humilde opinión yo no instalaría el ultimate ya que no se usa todo lo que lleva.

Respuesta
1

Cuando se instala un sistema operativo desde cero, suele ocupar unos 20 gb.

No quiere decir que porque el disco tenga 3Gb ocupe eso, ya que la instalación genera y despliega miles de archivos para el sistema operativo.

Entra en C: y mira que carpetas hay y me pones el nombre de cada una de ellas en una respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas