¡Porque mi horno no me deja seleccionar la temperatura?

Antes seleccionaba la temperatura según la posición del mando y ahora en cualquier posición pasa a 300ºc y no me deja disminuirla.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente el termostato está pegado y no desconecta cuando llega a la temperatura seleccionada, si no sabes de esto, busca un servicio técnico especializado en estas cosas, el tema es delicado, si metes manos sin saber, puedes ocasionar más problemas del que tienes, pregunta a tus conocidos si no conoces ya a algún servicio de estos, lo más seguro es el servicio oficial, pero también resulta lo más caro, tu mismo.

Respuesta

Es el selector de temperatura que está cortocircuito.