¿Ansiedad en la zona testicular?

En Agosto sufrí de una epididimitis en las que tanto en la ecografía testicular como en los respectivos análisis no salio nada pero me dijeron que era epididimitis, estuve dos semanas que no podía hacer nada pero se me paso llego septiembre y estuve genial llego Octubre y a mediados sufrí dolores en la zona testicular, me hicieron 2 ecos, análisis de sangre y orina, me oscultaron y no han sacado nada alterado, todas las pruebas salen normales... Mi duda es la siguiente.
Desde entonces y hasta el día de hoy noto como dolor en la zona perineal, son como calambres que unos días se centran más cerca del ano y otros por ejemplo se manifiestan con dolor en las ingles y el más molesto es cuando se centran en la putan del pene, se me pone muy sensible a cualquier roce ( estoy circuncidado) un medico privado me ha dicho que puede ser de tipo nervioso es decir ansiedad, de 2012 a 2014 estuve con ataques de ansiedad muy fuertes... También mi doctora de cabeza me dijo que no podría ser del nervio pudendo puesto que en esos pacientes los síntomas de dolor se pasan tumbados o de pie, los míos no, también me dado cuenta que cuando me da siento el cuello tirante y falta de aire, ¿pero acaso estando yo tranquilo puede mi cabeza o mente estar alerta y alterarme los nervios de esa zona?
Gracias por su atención y perdón si no he sido lo suficientemente claro pero empiezo a estar un poco desesperado.
Un saludo

¿Qué ha intentado hasta ahora?

-Análisis de sangre y orina ( correctos )
-Ecografias testiculos ( normales )
-Exploraciones de diferentes doctores ( Todas Normales )
-Toma de antiinflamatorios y antibióticos ( sin respuesta )

Añade tu respuesta

Haz clic para o