Monitor de una pc. Si no estoy en la misma altura se ve muy mal, oscuro como sombras. Hay solución c protector pantalla por ej

Compre un monitor de pc nuevo si no estoy en la misma altura de se oscuro y sombras, ¿hay alguna solución? ¿Algún tipo de filtro o protector de pantalla? Es imposible mirar algo desde la reposera😞 Es Samsung

Respuesta
2

Esto depende mucho de los modelos y sus configuraciones. Te recomiendo que le aumentes el brillo y le bajes un poco el contraste. Juega con las configuraciones hasta adaptarlo bien, pero no puedo darte con exactitud una solución, pues, como dije esto depende mucho del monitor y de nuestros ojos.

Aunque, la próxima vez que compres un monitor, fíjate que incluye la tecnología ISP, con ello, no tendrás estos problemas (o al menos disminuirlo)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las pantallas planas son una tecnología relativamente reciente, y hay cosas a mejorar, en cambio los de tubo hacia mas años que se fabricaban y había mas experiencia.

No todos los monitores planos hacen este efecto, pero tampoco sabría decirte marcas. Pero sin duda mejorarán y evolucionaran a mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas