Problema Pantalla Samsung Smart TV

Buenas tardes, tengo esta TV Samsung, cuya imagen como podrán notar, se ve mitad superior sin brillo, la llevé a un service oficial, y yo creo que ni la desarmaron, y me dijeron que había que cambiar todo el panel de led, cuyo costo era casi como el costo de la TV, alguien me puede asesorar al respecto, de si esto es realmente así, ¿o pueden cambiarse solo las tiras de leds quemadas?

1 respuesta

Respuesta

Pues le diré que los muchachos del servicio técnico le dijeron la verdad. En este Foro (en ingles) alguien tuvo un problema igual al suyo y llegaron a la conclusión que se trataba de la mas abyecta obsolescencia programada. No le exija a un humilde técnico que repare algo que ha sido diseñado para fallar.