¿Cómo cambiar ciertas fuentes de Windows y programas?

Veamos,

He conseguido -por fin!- Conectar un antiguo portátil a una tele plasma de 42 pulgadas más o menos nueva, y he aumentado el tamaño de diversas fuentes, iconos, y paneles yendo a propiedades de pantalla. Pero no todas se pueden cambiar, o sé cambiarlas.
Pongo unas cuantas capturas de pantalla porque creo que quedará mucho más claro a qué me refiero.
Como veis, hay varias fuentes más difíciles de leer (no si estáis sentados delante del portátil, pero sí de lejos), las de las pestañas del navegador, las del programa Nvidia graphics, o las pestañas de los menús de windows... Etc.

gracias.

Fuentes claramente adaptadas al nuevo tamaño de pantalla de TV, pero otras que, desde el sofá, cuesta mucho leerlas.
Quisiera saber CÓMO aumentar ese tipo de fuentes, si es que es posible.

1 respuesta

Respuesta

No estoy seguro de haber entendido bien la consulta, pero entiendo que quieres hacer las fuentes sean vivibles a mayor tamaño.

Entiendo además que tienes XP; puedes hacer clic en la pantalla principal del sistema operativo, en culaquier lugar que no sea sobre un ícono y le das con el botón derecho y luego en "Personalizar" o "Propiedades" (te digo esto un poco de memoria ya que hace tiempo no tengo XP); se abrirá una ventana con varias solapas; En apariencia o configuración tienes una opción de un botón que dice "Avanzadas" y allí podrás modificar el tamaño de las fuentes... espero te sea un poco de ayuda y lamento no poder guiarte con mayor precisión.

Creo que no me has leído muy bien.
Lo que dices, ya lo he hecho. Pese a todo, hay CIERTAS fuentes, (Ver jpg que subo, son tres) que NO consigo agrandar, y no sé si se puede. Por ese procedimiento, creo que no.
muchas gracias.

Si no tienes problemas con las otras fuentes salvo con solo unas, probablemente no se pueda; sin embargo por favor dime los nombres de las fuentes y podré decirte algo más con mayor detalle (son del tipo ttf, ¿true type font?)

No tengo ni idea del nombre. 
Son el tipo de fuentes que ves en pantalla, en las aplicaciones que capturé. 
El navegador va bien, porque tiene su propio sistema de aumentar fuentes (chrome). Pero para otras aplicaciones, no. 
Tal vez, simplemente, no se pueda (Sin complicarse mucho digo, con un simple ajuste), o tal vez sí.
Intentaré mandar más capturas, pero el nombre de las fuentes, viéndolas, ni idea. 
muchas gracias.

Puedes ver el nombre y su extensión abriendo la siguiente carpeta:

C:\Windows\Fonts

Allí tienes todas las fuentes de tu sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas