Tuve sexo anal con mi novio nunca eyaculo y yo tenia mis dedos en mi vagina. Ya me debía llegar. ¿Puedo estar embarazada?

Tuve sexo anal el día 25 de mi periodo. Mi novio nunca metió del todo su pene a mi ano y tampoco eyaculo. Yo tenias mis dedos en mi vagina por si acaso el se equivocaba en el hueco o si se le resbalaba. Debía ya llegarme el periodo pero no me llega. Soy muy irregular ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo cuando hay sexo anal.

Muchísimas gracias la verdad estaba muy asustada porque aun no me llega el periodo

No hay de que seguranmente no te viene por el estrés que la situación te produce relájese y ya vendrá seguro.

Una ultima duda. Yo estaba muy mojada eso tiene algo que ver ?

Para nada no se preocupe.

Entonces no estoy embarazada?

En absoluto para haber embarazo tirne que ser penetración en vagina y eyaculación así que tranquila.

Si soy irregular y quisiera realizarme

¿Una prueba de embarazo cuando puedo realizarla? Mi ultimO periodo empezó el 16 de octubre

Bajo mi punto de vista no es necesaria pero para tu tranquilidad quieres hacértela ya la puedes hacer.

Hola me hice la prueba de orina me salio Negativa. El 21 de noviembre me bajo la menstruación y me duro 7 días . Leí que aveces ese sangrado es de implantación. ¿Puedo estar embarazada?

Pues si te bajo la menstruación y la prueba da negativa tranquila que no hay embarazo relajate y no te agobies saludos

¿Mi pregunta es que me sigue Saliendo así como que gotitas y quería saber si eso se debe al sangrado de implantación?

Claro que puede ser relájese y tranquila que np hay ningún problema.

¿Es de la menstruación o del embarazo?

Pues lo mas seguro de la post day no se preocupe la noto muy agobiada y no es el caso embarazo por lo que comento no hay asi que relajese y dejelo estar

Hola como esta soy yo de nuevo. Tengo una duda tuve roces con mi novio el estaba en boxer y yo sin nada. El solo estaba un poco mojado de liquido preseminal y nos rozamos asi pero luego el ya se puso pantaloneta . Hay riesgo de embarazo?

Para nada no se preocupes teniendo el boxer no hay posibilidad. Slds

Perdón que vuelva a preguntar pero estaba en mis días fértiles y aun que el haya tenido su boxer mojado y así me haya como que rozado no hay problema. Disculpe soy joven y no conozco nada del tema

Tranquila es normal que preguntr, lo que le decía no senpreocipe auqnye haya esto en sus días fértiles no hubo penetración ni nada similar por lo tanto despreocúpese y relájese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas