Como activar bluetooth en windows 10
Tengo un problemilla desde hace unos días, tengo un portátil acer al que hace poco le he instalado WIN 10, tiene bluetooth ya que siempre lo he usado incluso después de poner WIN 10 he usado bluetooth sin problemas, pero desde hace unos días no puedo usarlo ya que me sale el siguiente mensaje... "NO SE PUEDE ENVIAR EL ARCHIVO POR QUE NO ES POSIBLE ESTABLECER LA CONEXIÓN. COMPRUEBE QUE EL DISPOSITIVO DE ONDAS DE RADIO BLUETOOTH ESTE CONECTADO" buscando en varios sitios de como conectarlo en acer y en windows 10 he encontrado el siguiente enlace donde lo explica... http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/36954/~/windows-10%3A-activar-o-desactivar-el-bluetooth ... Pero a mi en esa ventanita de "dispositivos" no me aparece bluetooth, me sale todo pero bluetooth no, habia buscado tambien en panel de control pero tampoco me aparece y como habia dicho lo he usado siempre pero desde hace unos dias tengo este problema, ¿a alguien le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo?
Comentario borrado por el autor - Karina González
Me pasa exactamente lo mismo. En caso de que ya haya solucionado su prob me puede decir cómo lo logró por favor. - Karina González
He tenido el mismo problema solo que al ir a Panel de control/Sistema y Seguridad/ Sistema/ Administrador de Dispositivos dispositivo no me ninguna opción de bluetooth - Lucy Lir
A mi me pasa igual y se me había arreglado con la ultima actualización hace unas horas se desapareció de nuevo - genji18