Lo que necesito para abrir una pizzeria

Tengo planes de abrir una pizzeria, aun no se si la abro o si adquiero por traspaso.

Bueno, ¿lo qué necesito para tener mi negocio? ¿Cuáles son los pasos que debo dar? ¿Alta en la hacienda? ¿Permisos? ¿Y cuánto voy a gastar con todos documentos?

1 respuesta

Respuesta
1

Inicialmente necesitas:

- Alta en Hacienda
- Alta en Seguridad Social
- Protección de Datos
- Contratación de Trabajadores si lo hay, y prevención de riesgos
- Seguro del Local y Responsabilidad Civil.
- Licencia Sanitaria y Licencia Apertura
- Autocontrol Sanitario y Control de Plagas DDD

En principio, con todo esto sería suficiente, si quieres ponte en contacto con nosotros, que gratuitamente y sin compromiso te orientamos sobre todos los trámites, tanto si quieres hacerlo como traspaso o nueva apertura.

Gracias por su orientación

Bueno, en febrero de 2016, voy a poner en marcha mis planes, pero sin duda voy a necesitar de su ayuda ...

*La Gestión Integral de Autónomos todo incluido 18,90€/mes ... me ayudaran con los papeles y procedimientos, ¿desde la alta de hacienda hasta Licencia Sanitaria y Licencia Apertura?

Caso si, pásame el site/email de la gestora y su nombre para que seas mi contacto

Solo una pregunta: ¿Cuál es el coste (+-) con las licencias junto al ayuntamiento y la hacienda?

Un saludo cordial

Si el paquete de 18,90€/mes te está todo incluido, la solicitud de las licencias y demás.

Puedes ver información en nuestra página web: www.asesoriagrg.es, mi correo electrónico es [email protected] mi nombre Eduardo.

El alta en Hacienda y Seguridad Social, sería gratuito.

La licencia Sanitaria, en principio no hay tasas (hay que concretar la comunidad autónoma), y respeceto a la licencia de apertura, iría en función del ayuntamiento, si me das más datos te digo precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas