Cuando en 1 año me cambian horas en mi contrato, a la hora de cobrar vacaciones, ¿Deben hacerme una media de todo el año o no?
Trabajo en un hotel y durante este año me han ido cambiando las horas en contrato según necesidades. Me he cogido 15 días de vacaciones en Noviembre, y se supone y digo supone porque aun no me han presentado la hoja con cambio horas estoy trabajando éste mes a 35 h/mensuales con un contrato eventual... Pero el otro día me dijeron que me iban a hacer fijo discontinuo y alomejor lo quieren hacer desde Noviembre aunque no se si eso se puede hacer... O ya tendría que ser para Diciembre. Según la empresa yo cobraré este mes en el cual he disfrutado vacaciones en función del contrato de éste mes (que ya os digo que no he firmado pero se supone que es de 35h/mesnuales) y yo pesaba que se hacia una media de todo el año pues es lo que considero justo para cobrar mis vacaciones pues durante el año hay meses que estoy trabajando a 18 o a 24 h/semanales. Mi duda es si no deberian hacer una media de lo trabajado todo el año y cobrar mis vacaciones en función a eso, porque sino lo que yo considero más justo sería que de un cambio de horas a otro yo pudiese disfrutar algun día de vacaciones para estar "mejor pagadas" o en su defecto que me las pagasen por no haberlas disfrutado antes de cambiarme de horas... No se como se aplica en mi caso.
Mi otra duda es si despues de haber estado todo el año trabajando con contrato eventual pueden cambiarme a fijo discontinuo sin hacerme una liquidación, según ellos sería una prórroga y no hay nada que liquidar y dudo de si ahora por cambiarme justo en el mes que he cogido vacaciones pierdo ciertos derechos que yo tenía con el otro contrato como puede ser, por ejemplo, que me hagan una media para cobrar vacaciones por ejemplo. Desconozco las condiciones exactas en éste tema de ambos contratos y como aun no he firmado mi contrato de noviembre pues prefiero estar informada antes. Espero que me han entendido y puedan acalarme esta duda.