¿Seria denunciable un contrato relevo?
Quería hacerles una consulta sobre un tema laboral, en concreto sobre un contrato relevo. Empeze a trabajar en una empresa hace 16 años, en la cuál me han estado echando al paro cada cierto tiempo para no hacerme fijo, la cuestión es que estoy en una lista creada por el comité de empresa en la cuál estoy segundo en lista para hacerme un contrato relevo, en estos momentos estoy en contacto con el sindicato para a ver si me meten a trabajar y no hay manera(es lo que tiene no tener enchufe)y me preocupa por qué para el año que viene me toca hacer el contrato relevo, si estoy en el paro ¿me tendrían que llamar para hacerme el contrato relevo? Si no lo hacen,¿sería denunciable? Hablando con el sindicato me han dicho que la jugada de la empresa es dejarme un año fuera para así deshacerse de mi y no hacérmelo ¿hay alguna ley que diga que después de un año ya no podrían llamarme para el relevo, y me borrarían de la lista? Por favor me pueden aconsejar al respecto en cuestiones legales de lo que se podría hacer.