No cuenta registro en subformulario
Nuevamente os pido por si me podéis orientar, en lo siguiente. Tengo un formulario y dentro del mismo he insertado un subformulario. Dentro del formulario he insertado tres campos llamados txtTurismo, TxtMotocicleta y TxtCiclomotor. El subformulario lo utilizo para ir insertando datos, unos de los campos del subformulario es un cuadro combinado llamado (TIPO VEHICULO) con los siguientes valores: turismo, motocicleta y ciclomotor. En el campo TIPO VEHICULO del subformulario, he insertado la siguiente instrucción:
Private Sub TIPO_VEHICULO_AfterUpdate()
Forms!FAltas!txtTurismo = DCount("TIPO_VEHICULO", "TControl", "[TIPO VEHICULO] = 'Turismo'")
Forms!FAltas!txtMotocicleta = DCount("TIPO_VEHICULO", "TControl", "[TIPO VEHICULO] = 'Motocicleta'")
Forms!FAltas!txtCiclomotor = DCount("TIPO_VEHICULO", "TControl", "[TIPO VEHICULO] = 'Ciclomotor'")
End Sub
Lo que me sucede ahora es que cuando inserto el primer registro si por ejemplo pongo turismo no me sale la cantidad, y cuando paso al siguiente registro si inserto Ciclomotor anota el turismo.
Lo que pretendo hacer, es que cuando seleccione en el cuadro combinado turismo o motocicleta o ciclomotor, me salga la cantidad en el campo que le corresponda txtTurismo, TxtMotocicleta y TxtCiclomotor. Adjunto una imagen para que podáis ver mejor todo el rollo que he soltado. Un saludo.