Dudas sobre sangrado por deprivacion tomando pastillas yaz

Tomo anticonceptivos yaz 24+4 desde hace 7 meses, por miedo en el olvido de unas pastillas en el tercer mes me tome una postday y a los 7 me vino el sangrado, deje de tomar por un mes las yaz por la cantidad de hormonas que habia tomado por la postday, exactamente al mes de ese sangrado me vino la menstruacion por 9 dias, por lo que con esta menstruacion comence nuevamente los anticonceptivos y ahí viene mi duda. Al finalizar la caja me vino un sangrado por cuatro días, a la siguiente caja otra vez otro sangrado por 4, esto me sucede específicamente el día que inicio la nueva caja, con la tercera caja nuevamente otro sangrado pero esta vez 5 días pero menos que los anteriores. En esta ultima caja tube relaciones con mi novio pero con condón, los meses anteriores después de la postday no había tenido relaciones. Ahora mi duda viene con estos sangrados por deprivacion: 1. ¿Con estos sangrados queda descartada la posibilidad de un embarazo?, 2. ¿Estos sangrados pueden variar en cantidad y dias que viene de mes a mes?, 3. ¿Los sangrados por deprivacion siempre se producen al finalizar los placebo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o