Macro que copie varias columnas de distintas hojas a una sola

Deseo realizar una macro que me copie varias columnas no seguidas de diferentes hojas a otra hoja en las columnas que yo asigne y que verifique el ultimo valor con dato y copie desde hay es decir hoja 1 es la hoja donde quiero copiar de la hoja 3 deseo copiar la columna C en la hoja 1 en la columna F de la hoja 4 deseo copiar la columna H a la columna F de la hoja 1 y asi sucesivamente con diferentes hojas la idea es que valide todas las hojas y copie en la columna F de la hoja uno pero acumulando los datos es decir que valide la ultima celda vacía y desde hay siga copiando espero y me haya hecho atender y desde ya agradezco

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a :

Envíame tu archivo y me explicas con 2 ó 3 ejemplos lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “johanni herrera” y el título de esta pregunta.

Hola Dante te acabo de enviar el archivo con el ejemplo de lo que quiero que haga la macro

Saludos quedo atento a tu respuesta

Te anexo la macro

Sub CopiarColumnas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    hojas = Array("Hoja2", "Hoja3", "Hoja4", "Hoja5")   'Poner las hojas origen
    coOri = Array("H", "D", "I", "A")                   'Poner las columnas origen
    coDes = Array("F", "C", "F", "C")                   'Poner las columnas destino
    '
    For i = LBound(coDes) To UBound(coDes)
        h1.Columns(coDes(i)).ClearContents
    Next
    '
    For i = LBound(coDes) To UBound(coDes)
        Set h2 = Sheets(hojas(i))
        u = h1.Range(coDes(i) & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If u > 1 Then u = u + 1
        u2 = h2.Range(coOri(i) & Rows. Count).End(xlUp). Row
 h2. Range(h2. Cells(1, coOri(i)), h2. Cells(u2, coOri(i))). Copy h1. Cells(u, coDes(i))
    Next
    MsgBox "terminado"
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas