Saltan los plomos al instalar termostato Garza por radio frecuencia en caldera SD termofast 24

Ayer me puse a instalar el termostato en una caldera que no tenía ninguno puesto. Es una SD termo fast 24 .

El Termistato tiene cuatro entradas para cables: dos de alimentación que van a un enchufe

Dos que van a la caldera. Según leo aquí en la caldera hay que quitar un puente donde pone RT 24 y ahí enchufar el termostato. Al hacerlo y enchufar eltermostato saltan los plomos.

No sé cómo colgar la foto y estoy absolutamente desesperada porque no veo que puedo estar haciendo mal.

¿

¿Algún alma caritativa me orienta?

1 Respuesta

Respuesta

Primero, ¿qué termostato has comprado?

Segundo, no todas las calderas usan termostato de 4 hilos.

Tercero, el 90% de las calderas solo usan 2 hilos, así que si te saltan los plomos es porque estas haciendo un corto

Es un termostato Garza por radiofrecia. El termostato tiene cuatro conexiones dos de load y dos de power. En las instrucciones pone que dos van a 220( con un enchufe o a 220 de la caldera, yo por no tocar puse enchufe) y los otros dos a com y no.

leyendo consultas previas aquí leí que en las SD esos puertos no y com. son los que tienen un puente que hay que quitar y ahí .

conectarlos. El único otro puente que tiene la caldera en ese panel de 24 es el de sueño radiante

Que puedo estar haciendo mal? Clml pongo una foto aquí?

mil gracias

El termostato es mostato digital imprex RF garza digital

En el panel de 24v de la caldera 

hay :rt24 (con un puente) bus t ext

Tank y floor( con un puente)

Si pudieses enviar fotos de la placa electrónica mejor... así no se que decir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas