Rescate total de plan de pensiones bancario

Mi esposo tiene un plan de pensiones, de retirarlo totalmente que cantidad se queda hacienda, tenemos entendido que es bastante elevado lo que cobran. Yo me he encontrado con un fiasco en el cobro de mi plan de pensiones, les cuento, me jubile en finales del 2012, con una jubilación de 597 € (ahora 601 € ) empece también a cobrar mi plan de pensiones, hasta hora todo bien, en septiembre de este año me llego una carta de la seguridad social donde me indicaban que estaba cobran mucho y que como tenía la jubilacion, el plan de pensiones, mi marido esta jubilado al 50% y tiene sueldo de la empresa ( la empresa es familiar) les tenía que devolver la ayuda a mínimos que esta percibiendo en la jubilación 1960 € de 2013, la semana pasada me llego otra carta reclamando la ayuda de 2014 y lo que va de 2015, 5.559,47 € a devolver 92,66 € durante 59 meses. Calculen Uds. Con esta cantidad que me deducen lo que me quedan. Disgustada estoy y mucho, ¿si hubiera cobrado el plan de pensiones entero también me hubiera visto en esta situación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o