Como alejarme de mi hermana
Tengo problemas con mi hermana ella es muy orgullosa, prepotente y soberbia y yo soy muy sensible, lo cual nos ha traído diferencias, el problema es cuando ocurre un desacuerdo siempre opta por dejar de hablarme y soy yo quien anda atrás de ella tratando de arreglar las cosas y ella se muestra siempre muy dura en sus palabras y por mas que expongo mis puntos y que me duele que sea así ella dice que así es ella y que no puede cambiar. A veces creo que hace eso porque se siente segura de que siempre estaré ahí a pesar de su mal trato, pero ya me canse de humillarme por sus migajas de cariño, me siento decepcionada porque siempre he estado para ella en cualquier problema y me preocupo por que este bien pero siento que ella es muy egoísta. Cuando estamos bien es todo muy bonito pero cuando hay un problema empieza mi calvario rogándole arreglar las cosas y ella con su actitud prepotente, soberbia y me humilla. ¿Cómo puedo hacer para alejarme de ella definitivamnete? Ya lo he intentado y no puedo! No quiero dejar de hablarle pero si relacionarme menos y sobre todo sentirme bien aunque este alejada de ella. Ayudaaa