Recomiéndeme un telescopio para mi hija

Mi hija quiere de regalo de cumpleaños un telescopio, soy una completa ignorante con el tema, quisiera que me apoyen, vi este en mercado libre, peor no quiero comprar algo que no sirva para ver nada, quiero ver la luna más que nada con texturas o algo así ... Please guienme!

Telescopio - 60x Y 120x con Lentes Oculares, VIV-TEL-50600

Telescopio - 60x y 120x lentes oculares en caja de herramientas, el trípode se ajusta a tamaño completo fácil y rápidamente, buscador de 3x.

1 Respuesta

Respuesta

Encontré esta página super completa con info de telescopios, ojalá te sirva!

http://www.astrosurf.com/planetels/Cotel.htm