Tengo 21 años y soy virgen y me avergüenza serlo

Soy mujer tengo 21 años y soy extremadamente tímida jamas me han besado ni mucho menos tenido relaciones. Hace poco un chico me invito a salir, pero cuando me quiera besar o si el quisiera llegara algo más, se dará cuenta que nunca lo eh echo y me avergüenza, ya que no es normal que a los 21 años no tenga nada de experiencia con esos temas, ¿y me da miedo que no quiera estar conmigo por eso o que se burle. Qué debería hacer?

4 respuestas

Respuesta
1

Bueno no te sientas presionada eso es lo más importante, si no has besado aun no te preocupes por eso, el momento llegará pero antes debes sentirte lista y segura contigo misma no te apresures, cuando llegue el momento de besar a alguien por primera vez créeme que sentirás un impulso una fuerza muy grande dentro de ti y cuando llegue el momento estoy segura que sabrás que hacer .

Respuesta
1

No tienes por que tener miedo de hace, en décadas pasadas, eso era una virtud, hoy en día, desde el colegio o aun antes, las cosas son bien diferentes, de ahí que te avergüences : hace un tiempo, salio un articulo de un país de Europa (no importa cual) donde en un estudio en la sociedad, notaron que las chicas que no habían tenido relaciones, lo buscaban de cualquier manera, para no sentirse "raras" con las otras amigas y relaciones, algo absurdo que impone la moda, lo que hacen los demás, etc. Vos hace tu vida, no tienes que cambiar como sos, ya llegar alguien que valore tus cualidades. Ste.

Respuesta
1

En tiempos pasados eso era una virtud y hoy en día lo sigue siendo. Lo malo es que no has tenido la experiencia por inseguridades y timidez, eso si debe preocuparte y debes ganar confianza en ti misma. Y el hecho que aun no hallas tenido relaciones o experiencias que otras personas a tu edad si te hacen un ser aun mas especial, independientemente de las causas.

Por lo que trabaja en tu autoestima, en conocerte a ti misma y que te hace tan tímida y ojala decidas continuar en ese camino de virtud hasta conocer esa persona especial y te hallas casado.

Respuesta

Nuestra sociedad tiene ciertos estándares por los que la gente se rige. Si bien no es muy común que una joven de tu edad no tenga experiencia en estos temas, no implica que sea algo malo o negativo. ES normal sentir temor al rechazo. Pero piensa en esto, es tu mente quien esta pensando negativamente, no te precipites a creer que no saldrán bien las cosas, como seres humanos tenemos instintos, por eso cuando besas a alguien por primera vez el acto se da con completa naturalidad, es algo espontaneidad, no hay manera de equivocarse por que ya esta en ti el saber como hacerlo. No te preocupes, procura no mortificarte por eso, tarde o temprano ganaras experiencias, y con el tiempo se volverá normal. Intenta subir tu autoestima, piensa en positivo, se mas segura de ti misma eso te ayudara a llegar al éxito no solo en este plano sino en todos los ambitos de tu vida. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas