¿Cómo incorporar un antivirus en mi software?

Entiendo poco en informática. El antivirus que tenía incorporado se ha acabado y un anuncio que sale me dice que si pago unas cantidades etc podré tener un antivirus ( creo que AVAST ) ¿Cómo integrar un antivirus de forma gratuita?

Respuesta

Amigo eso es sumamente facil lo que deves hacer para instalar avas por el tiempo que quieras es descargandote una licencia se la instalas a tu avast y seguira funcionando asta que expire la licencia si quieres ayuda mas especifica vusca en youtube licencias de Avas gratis saldran muchas con su respectivo tutorial de instalacion .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que tienes que hacer es crearte otra cuenta en avast, de esa manera volverás a tener otro año de antivirus.

y como se hace ?

Tiene que haber una opcion de suscripcion en el avast, que te llevara al navegador y ahi te pone 2 opciones: de pago o registro. Le das a registro y te inventas la direccion de correo y todo.

Si no te sale o no lo ves, desinstala el avast y descargate la utlima version, y cuando la vuelvas a instalar vuleves a hacer el registro.

Lo malo que yo hace tiempo que lo hice, y no se como estara la cosa, pero seguro que te tiene que salir.

Ya me comentaras !