¿Quién fue el dueño de Freddy FazBear Pizza antes y después de que se llamara Fred Bear Pizza Place?
¿Quién fue el dueño? ¿Era una buena persona, un buen jefe y un buen padre y esposo con un sueño de lograr éxito, dinero y una buena reputación y un buen lugar en el que los clientes y empleados estuvieran a gusto? Bueno al menos con lo poco que leí en mi lectura ligera y una especie de "sueño corto" que tuve cuando estaba adormilado yo lo vi como alguien que parecía alguien bueno y agradable un buen jefe y agradable con las familias, un hombre algo gordito con aspecto italiano, las familias parecen sentirse muy a gusto en el pequeño restaurant al frente el anuncio con un oso con sombrero y corbatín con una sonrisa que parece bueno y agradable con el nombre de "Fred Bear Pizza Place" esta es mi visión por así decirlo de lo que supongo que la gente llamaría "Good ol days" en un tiempo muy lejano a mi y a otros alrededor de 1977 antes de la renovación y de las cosas empezaran a tornarse malas y macabras.