Mi papá es diabético y a veces experimenta unos síntomas, a que puede deberse,¿Serán graves?

Resulta que el tiene la diabetes mellitus 2, que es la que se medica solamente con pastillas.
Bueno el antes de tomar esas pastillas tenia la azúcar altísima, arriba de los 200, y desde que comenzó con las pastillas y la dieta mejoro bastante, a tal punto de que llego a normalizarse con la azúcar, pero a veces tiene el azúcar demasiado baja, por debajo de los 90, y comienza con síntomas como de debilidad y como que le tiemblan las piernas, ¿a qué creen que puede deberse? ¿Sera malo o sera que la dosis de las pastillas son muy fuertes?

2 respuestas

Respuesta

La diabetes melitus es diabetes no insulinopendiente, vamos menos fuerte, yo creo que la dosis de pastillas es más alta de la que debiera, consulta a el medico y que te den una explicación, pero yo creo que debería tomar menos dosis.

Respuesta

Es algo que lo puede resolver solamente el medico, con la historia clínica del paciente, las causas más comunes, son que tome medicamento de más, aunque eso que decís, no es poco, de hecho hay personas medicadas que tienen menos, otra causa es que estén mucho tiempo sin comer, o que la dieta sea muy severa, posiblemente sea algo de esto, o nada que ver, por eso no puedes con un comentario tomar una decisión que podría poner en riesgo su salud, tienes que consultar. Otro dato, a veces si una persona con diab. II come algo con mucha azúcar o h. carbono simple, le sube mucho la glucosa, y luego baja también bastante, y la persona puede creer que lo que comió no le afecto. Espero lo soluciones, y que consulte eso de la debilidad, pareciera que no tiene que ver con de la diabetes, pero se tendría que ver, por las dudas. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas