¿Cómo limpiar pene tras una circuncisión?

Bueno mi pregunta esta relacionado con el tema del agua y jabón. Antes de nada tengo que decir que me opere hace 5 días y bueno... De momento lo veo bien.

Mi duda es que no se como lavármelo.

¿El jabón escocerá en los puntos o en el glande?

¿Con una gasa, con la mano o una esponja suave?

Ando un poco perdido, de momento me lo he lavado con agua y sal para ayudar a la cicatrización

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente con abundante agua tibia, dejando que arrastre bien los restos. Si tienes un gel neutro, puedes lavar el pene directamente con la mano y después, echar el agua. Dejar secar bien y aplicar el desinfectante que te hayan indicado (normalmente Betadine). Volver a dejar secar bien antes de ponerte la ropa interior. Mejor llevar el pene descubierto, siempre que te sea posible para que cicatrice antes. Olvídate del agua con sal.

Vale

Le di sin querer a enviar :$

ayer me puse una gasa con vaselina y esta mañana al cambiarme la gasa he visto que ha empezado a supurar un liquido amarillento. No se si es bueno o malo porque no me duele

Toda respuesta se agradece

Vaselina, ¿para? ¿Te lo indicó el médico?

Puede ser líquido linfático o una posible infección. Convendría echarle un vistazo por si precisas al gún antibiótico. No estaría mal que lo consultaras con el médico.

Uso vaselina para que la gasa no se quede pegada.

Sobre el liquido amarillento resulto ser una leve infección, actualmente tomo amoxicilina que es un antibiótico y uso una crema llamada bactobran creo recordar.

Resulta también que el glande se me queda seco y me dijo la doctora que me echase vaselina y crema antibiótica en los puntos que estén infectados.

También me dijo que la parte del frenillo la tengo que tener húmeda ya que también se me seco, no entiendo el porque jajajaja y al fin hoy se me callo el primer punto.

Me alegro de que vaya todo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas