Restar números decimales en un textbox con vba

Tengo un userform pero no me resta num decimales es decir hace la operación de la siguiente manera, pero no me hace la diferencia si tengo 100.5

Ya no me hace la operación.

If txt7.Text = TXT6.Text Then
txt8.Value = 0
End If

If val(txt7.Text) < val(TXT6.Text) Then
MsgBox "NO TE ALCANZA"
End If

If txt7.Text > TXT6.Text Then
txt8.Text = Val(txt7.Text) - Val(TXT6.Text)

1 respuesta

Respuesta
2

Ya la encontré.

Bien, para hacer cálculos con decimales utilizá la función de conversión CDbl, en lugar de VAL.

Probalo y si con esto lo resolvés no olvides valorar la respuesta, sino enviame tu libro para ver qué otros detalles puedas tener.

Sdos!

Gracias por respondes, ya intenté poner double pero aún así, no me funciona, ¿dónde podría enviarte mi documento?

Al mismo correo donde me enviaste la consulta (cibersoft. Arg de gmail)

Sdos!

¡Gracias!  acabo de mandarte el archivo agradecería muchísimo tu ayuda , llevo días intentando componerlo y nada!! gracias nuevamente!

Ya te envié libro con todos los cambios. Son varios los comentarios dejados en el Editor.

Aclaro por si alguien lee esta consulta que haces mención a 'double' pero no solo esa es la corrección, también debes 'convertir' el textbox en CDbl. (Además en algunos casos utilizaste Cdec que tampoco es lo indicado).

Sdos y no dejes de valorar esta respuesta antes de iniciar una nueva.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... No olvides valorarla (Buena-Excelente) para darla por cerrada.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas