La somatotropina (hormona del crecimiento), viene a ser el principio activo de la combinación de los tres aminoácido que estás tomando (arginina, ornitina y lisina) que libera la hormona del antienvejecimiento. En tu caso, no veo la necesidad de ingerirlos ya que eres muy joven y puedes conseguir un buen desarrollo muscular con la debida ejercitación del músculo ya que estás en la edad propicia para ello. Si no has notado mejoría es porque, en tu caso, no sirve este compuesto y no necesitas mayor activación de la circulación.
Respecto a los suplementos que tomaste con anterioridad, tampoco son aconsejables a edades tempranas, máxime por los efectos negativos a medio/largo plazo para la actividad sexual. No obstante, considero que fue algo puntual y si en aquellos momentos no disminuyó tu rendimiento sexual, obviamente no fue la causa de la situación actual.
Cuando hablas de "erección mala", es importante distinguir entre una dificultad para conseguir la erección plena (aunque sea durante 30 segundos, por ejemplo) o la imposibilidad de alcanzar esa buena erección. No sé si te queda clara la diferencia entre una y otra situación.
Si eres capaz de tener una buena erección completa, aunque sea por breve tiempo, habría que descartar un problema circulatorio o mala irrigación sanguínea en el pene. Otra cosa distinta es que puedas erectar plenamente aunque te cueste trabajo mantenerla o perderla al poco tiempo.
Otro dato importante es saber si tienes erecciones involuntarias, por ejemplo, en el sueño o simplemente al tener un pensamiento erótico, en cuyo caso, también se suele descartar patología orgánica.
Cuando no se consigue la erección o ésta es de baja calidad, se puede sospechar de problema orgánico (bajos niveles de testosterona, circulación sanguínea, hipertensión, diabetes, problemas de columna, etc.). En estos casos, se ve aconsejable una analítica para descartar problemas de este tipo ya que tienes una edad para tener un buen rendimiento sexual.
También es importante tener en cuenta otros factores:
- ¿Alguna enfermedad física o psicológica?
- ¿Consumo de drogas?
Muchas veces, durante el acto sexual, puede venir el típico "gatillazo" por razones de las que no siempre somos conscientes (una preocupación, un reproche de la chica, una crítica, o simplemente un malestar físico en ese momento). Y a partir de ahí, la mente se va "rallando" y sugestionando, pensando que la potencia y el vigor sexual no es el de siempre, con lo cual se va generando una dinámica que favorece la repetición de la situación y vuelve a darse el temido "gatillazo", una y otra vez, generando cada vez mayor ansiedad (aunque no se sea consciente de ello). Y ello sucede, tanto en el acto sexual con la pareja como incluso con la masturbación (menos frecuente).
Cuando sucede así, podríamos hablar de un problema de tipo psicógeno y habría que incidir en esa ansiedad que es la causante del problema. En estos casos, el tratamiento que suele llevarse a cabo se centra -simplificando para no extenderme más- en tres prácticas:
a) Relajación muscular, general y por grupos.
b) Ejercicios de respiración diafragmática.
c) Sexo no exigente (cuando se tiene pareja habitual).
Obviamente no se puede ser más exhaustivo a través de un post de este tipo, pero si algo no entiendes o precisas aclaración o ampliación, encantado por mi parte. Es conveniente seguir la evolución.