No consigo aceptar que mi ex no quiera a nuestro hijo
Llevo separada del padre de mi hijo 8 años por por motivos, siempre luche para que todo fuera bien ya que mi ilusión era que mi hijo tuviera a su padre, después de cansarme de intentarlo decidí alejarlo de el ya que cuando se lo dejaba porque yo me iba a trabajar (ya aun estando juntos) me lo devolvía en malas condiciones (por ejemplo un día de bebe se lo llevo a una piscina y ni le hecho bronceadoe y me lo dejo horas expuesto al sol y me llego por la noche el bebe todo quemado
El antes de mi hijo tenia otra niña de 2 años, y yo siempre note que por ella se desvivía pero por mi hijo siempre note que no lo quería.
A día de hoy, no he superado el dolor de saber que tiene un hijo y ni se preocupa de tan si quiera saber si esta vivo o muerto, dicen que el tiempo lo cura todo pero yo después de 8 años, aun no he superado que su padre no lo quiera.
Es muy doloroso que mi hijo me pregunte como era su padre o porque no lo va a ver, o que alguien le pregunte algo sobre el y el diga que el no tiene padre.
Hoy por ejemplo, mirando el face de un amigo me lo encontré a el sin querer y vi que tenia fotos con su hija e incluso llevaba su nombre tatuado y me dolió en el alma, y como siempre me hice la misma pregunta.. ¿por que al mio no? No lo quiere
Bueno me podías aconsejar algo que me ayude a encontrarme un poquito mejor por favor o que me ayude a superar esto, porque dicen que el tiempo lo cura todo pero yo, deapues de 8 años puedo decir que aun no lo he superado, y que viendo sus fotos sentí el mismo dolor que hace 8 años.
Se que madres solteras hay muchas e incluso mucha gente me dice que en vez de estar así, tendría que sentirme orgullosa conmigo misma de estar sacando a mi hijo yo sola adelante, pero mi manera de pensar no es así, yo desde pequeñita, mi ilusión siempre era y siwmpre pensaba en formar una familia, ser madre soltera jamas se me paso por la cabeza, y no porque sea algo malo, si no porque mi ilusión hubiese sido que mi hijo tuviese padre, que tuviese a ese alguien que lo recoge del cole, que lo lleva al fútbol, que le echa esas broncas..
Bueno, siento enrollarme tanto.