Excel contar número de veces que aparece
La pregunta es un poco complicada, vamos allá.
Tengo un excel donde tengo los gastos que voy teniendo, con los datos del proveedor metidos.
Ahora quiero que me calcule el modelo 111 de hacienda,
Lo que debe hacer la formula es, con 2 condiciones número de trimestre y si existe retención (tengo esos datos metidos en dos columnas diferentes), contar si son por ejemplo del 2 trimestre contar cuantos proveedores distintos hay.
No sé si me explicado, es decir, a mi me cuenta ya en una hoja:
- El importe total de las percepciones:
=SUMAR.SI.CONJUNTO(GASTOS!$U$2:$U$500;GASTOS!$AA$2:$AA$500;1;GASTOS!$X$2:$X$500;">0")
Solo suma la casilla U que es la base, si coincide AA con el trimestre, en este caso el 1 y si la casilla X (existe retención en esa factura) es mayor a 0.
- El importe de las retenciones si coincide el trimestre:
=SUMAR.SI(GASTOS!$AA$2:$AA$499;"=1";GASTOS!$X$2:$X$499)
Donde 1 es el numero de trimestre, siendo la columna AA donde pone el trimestre al que corresponde
Ahora me gustaría poner el total de gente que ha practicado retención diciendo solo cuantos hay distintos dentro del trimestre si existe retención.
E despidieron tengo un año que tengo que edtar en obcervacion por un problema lumbar y hubi un problema en cajas falto dinero pero me despidieron injustamente yaun les debo dicen la empresa labora con dos contratos uno que el que presemtam a hacienda y el otro que dice que mos pagan un poco más - Dahomey De la Mora