No puedo cambiar de canal en mi tv AOC

Mi tv es de marca aoc, no puedo cambiar de canal con la tecla + del mando tampoco por las teclas de la tv, solo funciona con los números, y el numero del canal aparece de rojo y antes no era rojo era azul, no se como resetear o que botones presionar para regresar a la configuración de fabrica

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha probado con autosearch o autoprogram?

Si no funciona quizá tenga un problema de sincronización el tuner y tenga que añadirlos uno por uno manualmente, en el menu de configuración de canales.