Servicios de Samba en Linux Mint. Privilegios sobre las carpetas.
Tengo instalado los servicios de samba en linux mint. He creado los recursos compartidos usando el administrador de samba y los privilegios que debe tener cada usuario (son varios), sobre cada carpeta que hay dentro de mi carpeta principal, donde se organiza toda la información.
En el uso diario me he percatado que un usuario crea carpetas y subcarpetas, me he dado cuanto que el usuario A, cuando crea un carpeta en su recurso compartido, el usuario B (el cual es administrador), no puede hacer operaciones administrativas sobre esa carpeta que el usuario A creó. Igual sucede cuando el usuario B, desea corregir o sobreescribir un archivo (doc, xls, etc) creado por el usuario A.
Realmente no comprendo porqué pasa, puesto que el usuario B, es administrador en ubuntu y éste tiene los privilegios de "escritura" en la carpeta del usuario A (lo cual se ven en el administrador de samba).
Claro está, me fijo en las carpetas y archivos creados por el usuario A. Y veo claramente en las propiedades que éstos sólo tienen acceso de escritura para el usuario que lo creó.
¿Cómo hago para que cualquier carpeta creada por X usuario dentro de la carpeta principal, sea accesible completamente (lectura, escritura), pueda ser modificada por el usuario B.?