Tengo una duda acerca mi circuncisión,

Me circuncide hace 1 día y medio y pues bueno todos está más o menos, ni pené está hinchado y es normal según he leído, todos lo puntos están bien excepto el del frenillo, ese punto está sangrante, me pongo Gasa y pero sangra, ¿es normal que sangra? ¿Qué puedo hacer para mejorar ese punto? AYUDA!

1 respuesta

Respuesta

Debes hacerte curaciones en la zona nada de masturbaciones, después que se te caigan los puntos es que puedes masturbarte de una forma tranquila, nada de sexo anal por el momento, nada de jabones fuertes, te recomiendo el jabón de avena, y lavarte las manos antes de ir al baño

Muchas gracias amigos por tu respUdesta, Hoy amanecí mejor, pero cada vez que me despierto o cada vez que me reviso lA herida, en la zona del frenillo hay una sustancia como pus, pero no es pus y en la zona siempre está con sangre, la Limpio y todo, sería cambiar la gasa cada vez que está esta sucia o no? ES normal que haya sangre en esa Parte? No es hemorragia ni nada, pero si se mancha de sangre. 

Gracias por tu ayuda. 

Normal es sustancia no es pus, tiene que hacerte las curaciones, y no estés con la gasa todo el día

Lavar la herida todos los días con suero fisiológico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas