Acceder a Excel con libro oculto

Necesito de tu ayuda urgente! Lo que paso fue que puse que al iniciar un archivo de excel se ocultara el libro y solo mostrara un UserForm. Al UserForm le inserte un botón en el que mostrara el libro pero accidentalmente se me olvido ponerle la instrucción de que se cerrara el UserForm luego de que mostrara el libro, y ahora tengo el libro visible peor el UserForm activo y no me deja trabajar en el libro y para rematar, le oculte todos los bordes al UserForm, asi que no esta visible la "X" para cerrarlo...

3 Respuestas

Respuesta
1

Ya pude solucionarlo, solo basto con pulsar las teclas Alt + F4 y hay si me dejaba entrar al Visual Basic y una vez dentro del Visual Basic pude detener todas las macros.

Respuesta
1

Intenta abrir al mismo tiempo otro libro de Excel en blanco y desde ahí te vas al entorno de VBA, estando en el entorno de VBA detienes la macro y corriges.

Respuesta
1

H o l a:

Puedes deshabilitar las macros. Abre un archivo nuevo, entra al menú programador, Seguridad de Macros, Configuración de macros, Deshabilitar todas las macros sin notificación, Aceptar.

Guarda el archivo, lo cierras y abres tu archivo, entra a VBA y corriges el código.

Regresas a Seguridad de macros eliges Habilitar todas las macros.

Otra opción, si está en ejecución el userform, presionas las teclas Control + Pausa, con eso pones en pausa la macro y te lleva a VBA, detienes la macro y en algún módulo pones esto y lo ejecutas:

Sub vis()
Application.Visible = True
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas