Preocupado por proceso de circuncision
Ya estoy en el dia 5 del post operatorio y El lado derecho del frenillo, donde estan los puntos esta como abierto. Mi circuncision fue rara comparado con los ejemplos que ci en este sitio. No veo los puntos desde mi angulo de vista ( la parte superior del pene) parece que estan escondidos bajo el glande. Pero nueno la parte deecha de mi frenillo esta como abierta pero ya no sangra. ¿Creo qué habra sido por una ereccion nocturna no? Ahora tiene como una linea de sangre seca y oscura que va lo largo de la herida hasta el frenillo (solo lado derecho inferior) y le pongo rifosina despues de bañarme. Otra cosa que me preocupa es el frenillo mismo. Tengo como una linea megra y un poco hinchada que va desde un poco abajo del orificio urinario hasta bas abajo,(lo que seria el frenillo) y esta morado, casi negro. Tambien tiene en el medio como unos hilitos amarillos pero no creo que sean de una gasa ni nada pero bueno. Noto que mi glande tambien se va despellejando sobre todo en la corona, lo cual creo que es normal. El teonco sigue hinchado y el lugar que mas me duele con el toque es la zona del tronco que corresponde a los puntos que creo que estan abiertos pero sin sangrar. Quiero comentar tambien que el doctor no me dio ninguna crema cicatrizante y me dijo que no usara gasa desde el segundo dia (lo cual vengo cumpliendo) tengo miedo de que se me rompan mas puntos por erecciones :((