¿Tendré Helicobacter pylori en mi estomago?

Quiero empezar diciendo que almuerzo en la calle y además hace dos semanas practique sexo oral anal con una dama de compañía, la semana pasada sentía como un burbujeo en el estomago y hace tres días me empezó a arder el estomago al amanecer y cuando ingería alimentos. Hoy hice la deposición y salio de un color como un verde muy oscuro o negro. Fui al gastroenterologo el día anterior pero como recién note esto de las heces no se lo pude decir. Me ha recetado Dexilant (dexlansoprazol 60mg vía oral) para tomar una a las 6 a.m. En ayunas y un jarabe Aci Basic (Magaldrato 800 mg + Simeticona 60 mg/ 10 ml) Antiácido / Antiflautento. Además me pidió que me haga unos análisis de heces. Hoy es martes, me haré tres pruebas de heces desde el miércoles hasta el viernes y pensaba ir al doctor el lunes. Por lo expuesto, quisiera saber si por las practicas mencionadas al inicio mi caso se deba a la bacteria Helicobacter pylori o es otra cosa y también si es necesario ir al medico con las pruebas lo antes posible para evitar complicaciones en mi organismo, de ser el caso de la bacteria: ¿Es un caso serio y preocupante? ¿Podría contagiar a alguien más por dar un beso? ¿Cómo debo proceder?

Añade tu respuesta

Haz clic para o