Techo con irregularidades después de alisar

Contratamos a un yesaire para que nos luciera un techo en el que habíamos eliminado la talla previamente para poderlo subir unos centímetros.

El chico vino y nos tapó todos los agujeros que habían de la estopa anterior y ocultó los tubos corrugados picando.

La cuestión es que nos ha dejado el techo con un montón de irregularidades incluido la marca del tabique que habíamos quitado nosotros previamente. El techo tiene bultos por todas partes.

El yesaire nos dijo que estaba para pintar. Cuando terminó, nos recomendó que lo pintemos, así se verían mejor los "pocos" desperfectos que pudiesen quedar y luego le apliquemos aquaplast. Veo que es una solución difícil porque ya te digo que es un desastre el techo y paso de gastarme más dinero en pintura ya que los desperfectos son evidentes.

Mi posible solución sería comprar un saco de yeso fino e ir dándole con el regle.

1 Respuesta

Respuesta

Si. Si la obra se hizo con factura, deberías de reclamar por lo menos en consumo, para meterle un poco de presión y que quede la obra en condiciones.

Para ocultar bien los defectos, es bueno utilizar un velo previo al yeso, que puede servir para eliminar las vistas de viejos tabiques, parches, etc.

Yo como profesional llevo casi 20 años llevando decepciones por falta de profesionalidad en los oficios, y cuando uno encuentra a alguien que considera profesional, se nota tanto la diferencia, que no lo cambia ni por precio ni por rapidez. Cuanto se valora la profesionalidad cuando escasea tanto.

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que si, que pena no haber buscado a alguien con más profesionalidad.

Se supone que era un amigo de confianza y como no entendemos mucho del tema, nos fiamos cuando nos dijo que estaba para pintar.

Sé que la profesionalidad es individual, al igual que alguna cafetería te pueden poner el café malo o bueno. Por eso no se debe de meter a todos en el mismo saco, quizás fallo nuestro por querer ahorrar unos eurillos.

Muchísimas gracias por su respuesta.

Haremos caso a su recomendación.