Mi gato respira forzado con ojos lagrimosos

Y es que hoy mi gato ha empezado como a abrir la boca como jadeando así de repente y lo ha hecho varias veces luego ya no le he visto hacerlo más pero si que noto que respira como rápido con los ojos lagrimosos. Alguien podría decirme que le ocurre si es un simple resfriado o puede ser algo más severo es que ahora estoy preocupado porque te pones a buscar información y es peor.

2 Respuestas

Respuesta
2

Si no come y duerme, mucho pues. Oh oh oh ya puedes ir al veterinario corriendo, eso es algo de pulmón, posiblemente neumonía o similares, cuando respiran rápido y no comen puede ser neumonía y es grave, igual pueda ser síntoma de otras cosas pero me inclino a neumonía, necesita antibióticos pero ya mismo, y suero para no deshidratarse, estás a tiempo, en breve no comerá nada y si ya respira así necesita que le inyecten antibióticos y alguna cosa más, por experiencia te lo digo con mis gatos, así que yo en tu lugar iría a un buen veterinario.

¿No puede ser bola de pelo? Hoy esta tranquilo y se baja al suelo como con intención de vomitar pero no vomita nada le doy la pasta de malta pero no la quiere.

Si notas algo extraño en el llevarlo al veterinario

Si ya se curo pues a mejor solo era la bola de pelos

Respuesta
1

Con los cambios de temperatura y el frío podría ser un resfriado, de todos modos llévalo al veterinario si ves que empeora.

¡Gracias! ¡Gracias! Esta algo tristón con menos apetito pero las xuxes si que las come y moverse también lo hace, ya no lagrimea pero por si acaso le llevare! Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas