¿Cuánto debo esperar para tener relaciones después de aplicarme la inyección femilin?

El día de mañana "11" debo aplicarme la inyección femilin, ¿y voy a un paseo todo el fin de semana con mi novio pero no se cuanto debo esperar para estar segura de que la inyección va a hacer efecto?

Urgente

1 respuesta

Respuesta
1

¿Hace cuánto utilizaas este metodo?

Hace más o menos 5 o 6 meses

Ok, no te preocupes, puedes tener relaciones tranquilamente después de 24 horas que es cuando las hormonas ya habrán entrado a tu organismo y ya estarás protegida durante 30 días.

¡Gracias!

Quedo más segura.

O sea que para el sábado en la noche ya podrías estar tranquila en tu relación sexual

¿Y si llega a pasar algo antes seria mejor usar preservativo? O que otro método

Si podrías utilizar preservativo para estar segura.

¡Gracias!

buenas noches, es que ese fin de semana nos cuidamos pero aun así no estaba segura así que tome las pastillas del día después "postinor"  ya paso un mes, me aplique ya inyección otra vez el 11 y no me llega el periodo "tengo retraso mas o menos de 17 días" esto a que se debe??

Puede ser a los efectos de la PostDay.

¡Gracias! 

Buenas tardes, tengo una pregunta llevo usando casi 10 meses usando Femelin y el día de mañana debo haplicarme la inyección, ¿hay algún riesgo de embarazo si tengo relaciones un día antes?

Gracias

No hay problema, la inyección tiene su efecto los 30 días completos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas