Pillado con cosas bajo el abrigo en el carro
He estado comprando en un hipermercado y resulta que al descargar la compra deje en el carro mi abrigo. Me dijo la cajera si ya había sacado todo y al revisar vi que debajo de mi abrigo había unos bombones y dos botes de nata montada, la cajera me dijo que sacase todo del carro y lo dejase sobre la cinta. Yo le dije que fue un despiste y que pensaba que no había nada bajo el abrigo.
Ella me dijo que si la estaba llamando tonta y que iba a llamar a seguridad, cosa que hizo y cuando llego el personal de seguridad les dijo si me podían mirar el abrigo por si tenía algo y así fue y no encontraron nada porque no había nada en el abrigo.
Cuando estaba recogiendo la compra y metiendo en el carro tras pagar todo, inclusive los bombones y la nata montada, el de seguridad le pregunto a la cajera "número?". No se si es que se refería al número de la tarjeta con la que pague o a algún número correspondiente a la caja o de la cajera. No me tomaron nombre ni apellidos ni DNI ni nada, lo mas que pueden saber es el numero de tarjeta.
Nunca me he sentido tan "mal" ya que a todas luces la cajera entendería que yo estaba intentando robar, cosa que no era tal, pero ante esa situación y al llamar al de seguridad no sabia si decir algo seria bueno o contraproducente, por lo que opte por el silencio...
La pregunta es si esta acción puede tener alguna consecuencia desde el punto de vista de la justicia o si el centro se puede reservar el derecho de "no admisión" o si se pasara algún dato a al policía o que...