Problema de portabilidad línea móvil

El pasado 22-11-2015 realice gestiones con vodafone para pasar dos líneas móvil de movistar a vodafone, la portabilidad estaba para el 27/11 y me aseguraron que no me quedaría sin línea, pues bien hasta la fecha estoy sin línea en una de ella, vodafone siempre me dice lo mismo, que en 24 horas me lo solucionan, y la otra línea de móvil me dicen ahora que la portabilidad para el 14/12, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo solicitar indemnización por los días que no tengo línea en el móvil? ¿Qué indemnización puedo solicitar? ¿Y por ultimo ante que órgano lo solicito? Gracias. Saludos. David Franco.

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes y debes si crees que no es justo. Puedes pedir indemnización pero se abona a razón de 1.19 euros al día... a menos que puedas justificar un caso de importancia económica o que afecte al rendimiento de tu trabajo o algo así.

Me baso en el calculo las reclamaciones ganadas por los clientes que se quedaron sin servicio de forma masiva y a nivel nacional...

Pero conozco casos de indemnizaciones cuantiosas, ejemplo el puerto de tenerife recibió 3000 euros pero fue una cagada que dejo sin servicio a 1000 empresas durante 5 días y como imaginaras con un impacto económico elevado...

No creo que sea el caso, aún así yo reclamaría.

La vía depende de la comunidad autónoma (si es españa) pero te recomendaría la oficina del consumidor antes que cualquier reclamación entre las distintas compañías. Aunque no me queda claro si el problema es de vodafone o de movistar, hay veces que al desagregar la línea el operador donante la ejecuta mal y se queda en el "limbo" por tanto también podría ser culpa de movistar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas