¿Posibilidad de embarazo con uso correcto del preservativo?

Tengo 16 años y tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, el día 1 de diciembre y también el 2, el 1 de diciembre usamos preservativo y usamos dos distintos ya que lo hicimos dos veces, el acto sexual duro 20 minutos y comprobamos y el condón no se había deslizado ni roto, pero el 1 de diciembre fue mi día de ovulacion, y el no eyaculo, el día 2 de diciembre fue mi día postovulacion y también usamos condón, pero sólo fue una vez y también estaba en perfectas condiciones, espero mi menstruación para el día 15 y estoy muy asustada y nerviosa, ¿hay posibilidad de embarazo si el no eyaculo y usamos condón de manera correcta aunque fue en mi día de ovulacion y día fértil?

1 Respuesta

Respuesta

Mientras hayan usado correctamente el condón como tu lo describes, tranquila, no pasa nada, y podrías pensar en la posibilidad de usar un anticonceptivo hormonal para que estés más tranquila a la hora de tener las relaciones sexuales.

¡Gracias!, estoy a 3 días de que llegue y no he tenido ningún síntoma premenstrual, a mi me empieza a dar como 7 días antes, será nodmal? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas