Conectar TV + Decodificador movistar plus + PS4 + Auriculares inalambricos + sistema de sonido

Pues estoy en la duda de como mejorar el sonido en el salón de casa. Sería el reproductor de música principal así como una mejora de sonido para la TV y play.

No soy muy ducho en este tema, empecé considerando una barra de sonido con bluetooth pero no me convence como principal reproductor de música, podría enchufarle el Ipod por la entrada aux o reproducir por bluetooth desde tablet, móvil o pc, pero no lo veo muy práctico y desconfío de la calidad del sonido.

Otra opción que consideré y me gusta bastante es un HiFi modelo DENON CEOL PICCOLO, tiene wifi, ethernet, DLNA, spotify, etc. Esto me gusta por la posibilidad de reproducir directamente desde el NAS y además tiene buenas críticas en cuanto al sonido.

Por otro lado tengo en casa desde hace años un sistema sony 5.1 que no uso por la imposibilidad de pasar cables para los altavoces traseros, pero que me planteo poder recuperar y usar en 2.1 o simplemente colocando todos los altavoces en frente.

El caso es que no tengo claro ni cual sería la mejor opción como se conectarían tantos aparatos.

Tengo la TV, el decodificador de movistar plus, la PS4, y para el sonido una de las opciones previas y unos auriculares inalámbricos que ya tengo.

Pregunto, que opción de sonido elegiríais y como se conectaría.

Gracias y si me dejo algo preguntar que lo aclaro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o